Garantías
En cumplimiento del RDL 1/2007, todos los productos ofertados en nuestra página web y adquiridos a partir del día 1 de enero de 2022 están garantizados frente a defectos de fabricación durante tres (3) años a partir de la fecha de la entrega.
La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual dadas las características, uso y especies a las que va dirigido.
En caso de producto defectuoso, Mascotienda procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente. Para los productos adquiridos a partir del día 1 de enero de 2022 Mascotienda responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres (3) años desde la entrega.
Cliente deberá informar a Mascotienda de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Para iniciar el trámite, se debe poner en contacto con Mascotienda a través del teléfono 633322866 y del correo electrónico mascotienda23@gmail.com dándonos los datos relativos a la compra y otras informaciones. Le informaremos del proceso de reparación/sustitución. No se admite la entrega en tienda física de productos defectuosos sin haber contactado antes con Mascotienda.
El envío de producto defectuoso para su reparación o sustitución será gratuito para el cliente siempre que el defecto quede cubierto por la garantía. Cuando el producto enviado no quede cubierto por la garantía (por ejemplo, por haberse excedido el plazo de cobertura o por tratarse de defectos o daños causados por un mal uso del mismo), Mascotienda podrá repercutirle el coste de envío y devolución del producto.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
- a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al Cliente forma de muestra o modelo.
- b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
- c. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto. En este sentido, en el caso de productos alimenticios, a partir de la fecha en que recibas tu producto se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. En el supuesto excepcional en el que la fecha de caducidad del producto sea inferior a un mes, se indicará expresamente esta circunstancia en la ficha descriptiva de dicho producto.
- d. Se cumplan el resto de requisitos de conformidad recogidos en la normativa de aplicación.
Condiciones Generales de Venta
Las presentes condiciones generales de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en nuestra página web mascotienda.es (en adelante “WEB”). Toda persona que vaya a realizar su pedido a través de la WEB puede acceder a las presentes condiciones generales de venta. Todo contrato llevado a cabo desde la WEB se formalizará en castellano.
Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones generales de venta.
DATOS IDENTIFICATIVOS
Denominación social de la empresa: MASCOTIENDA. Rafael Montosa Marfil Calle Doctor Ros Alférez, 5 29740 Torre del Mar (Málaga) España
NIF: 52578237F
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puedes contactarnos de las siguientes maneras:
Por correo postal: Mascotienda. Calle Doctor Ros Alférez, 5 29740 Torre del Mar (Málaga) España
Por correo electrónico a: hola@mascotienda.es
Por teléfono: 951445864 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h) Whastapp 633322866 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h)
OFERTAS Y PRECIOS
Las ofertas promocionales sólo son válidas para pedidos online durante el periodo de validez de dicha oferta. Los precios que figuran en la WEB vienen indicados en Euros (impuestos incluidos). Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío o de entrega (ver Entrega) y pueden cambiar durante el año, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido. Los gastos de envío ascienden a mínimo según agencia serán de 6 € y envío gratuito para pedidos superiores a 50€. Los productos serán propiedad de Mascotienda.es mientras no sean abonados en su totalidad.
Podrá usted consultar las características de cada producto haciendo clic en la ficha del producto.
EL PEDIDO
A la hora de hacer su pedido usted se obliga a aceptar las presentes condiciones generales de venta y manifiesta ser mayor de edad así como tener la capacidad jurídica suficiente para contratar.
Los pasos para hacer un pedido son los siguientes:
- Seleccione el producto que desea comprar y haga clic en “añadir al carrito”, repita esta operación con todos los productos que desee adquirir.
- Cuando quiera proceder al pago haga clic en “ver carrito”.
- Desde aquí puede hacer las modificaciones que desee en su cesta de la compra.
- Una vez seguro, pulse en el botón “Finalizar Compra”.
- Si no está identificado, le pedirá que se registre e introduzca la información necesaria para poder hacer el pedido en su nombre y hacer efectiva la entrega del mismo en el domicilio indicado.
- Selecciones el método de pago, podrá elegir entre pagar con paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrarreembolso (éste último servicio tiene un coste adicional de 6 €).
- Una vez validada la información el pedido habrá finalizado.
Cuando Ud. confirma su pedido, declara aceptar el mismo, debiendo aceptar a su vez para que se curse correctamente conforme a las presentes condiciones de venta. Es en este momento cuando su pedido se procesa por el servicio de atención al cliente para que pueda recibirlo. Desde que su pedido es grabado, recibirá un acuse de recibo detallado del mismo a su dirección de correo electrónico, en el cual se le indicará el importe exacto y las condiciones de entrega de dicho pedido.
Ud. acepta que nuestros sistemas de grabación de pedidos constituyan prueba de la naturaleza y fecha del contrato. mascotienda.es se reserva el derecho de anular todo pedido realizado o permitir únicamente el pago por tarjeta bancaria a todo cliente que se hubiera retrasado en el pago o con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo por irregularidad del pedido.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarle a la mayor brevedad e indicarle el nuevo plazo en el que recibirá su pedido. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándosele el importe abonado, por el mismo método que eligió para el pago, en un plazo de 14 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrá solicitar el cambio de su pedido mediante llamada telefónica al 633322866 (de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h).
PAGO
El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en euros. Mascotienda.es ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago:
- Con tarjeta bancaria (VISA, Mastercard).
- PayPal
- Transferencia bancaria
- Contrareembolso (coste añadido 6€)
El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre “Secure Socket Layer”). Las compras por tanto que Ud. efectúa mediante el pago en línea son totalmente seguras.
ENTREGA
La entrega de los pedidos se efectuará en toda España a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en:
Domicilio particular: entrega de 2 a 3 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido.
Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones y documentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido.
NOTA IMPORTANTE: Existen a lo largo del año, determinadas fechas en las que el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, puede ocurrir que su pedido sufra algún retraso, por lo cual, pedimos disculpas y pedimos su comprensión.
Además, le rogamos que tenga en consideración las fechas en las que hace usted su pedido y que tenga en cuenta esos posibles retrasos en fechas determinadas.
DESISTIMIENTO
Si el producto de su pedido no se corresponde a sus expectativas, usted podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde que usted, o un tercero autorizado por usted, recibiera el paquete.
Para ejercer su derecho de desistimiento, podrá notificarnos por escrito su decisión de desistir:
- vía email: hola@mascotienda.es
- correo ordinario: Mascotienda. Calle Doctor Ros Alférez, 5 29740 Torre del Mar (Málaga) España.
- Teléfono: 951445864
- Whastapp: 633322866 Para que podamos atenderle a la mayor brevedad posible, podrá utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:
Modelo formulario de desistimiento:
A la atención del departamento de atención al cliente de mascotienda.es Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra-venta cuyos detalles son los siguientes:
Número de pedido:
Fecha de solicitud del pedido:
Fecha de recepción del pedido:
Nombre y apellidos del cliente:
Domicilio del cliente:
Fecha solicitud desistimiento:
Firma del cliente:
Le confirmaremos la recepción de su solicitud y le devolveremos el importe pagado mediante transferencia bancaria en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su solicitud de desistimiento siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto.
El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos.
Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrá desistir de aquellos productos higiénicos u otros, que presenten señales de haber sido usados por su mascota
En caso de que a la hora de hacer su pedido, usted hubiese seleccionado una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, mascotienda.es no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.
Los productos que se devuelvan, deben estar en su envase original y sin señales de uso.
GARANTIAS
En cumplimiento del RDL 1/2007, todos los productos ofertados en nuestra página web y adquiridos a partir del día 1 de enero de 2022 están garantizados frente a defectos de fabricación durante tres (3) años a partir de la fecha de la entrega.
La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual dadas las características, uso y especies a las que va dirigido.
En caso de producto defectuoso, Mascotienda procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente. Para los productos adquiridos a partir del día 1 de enero de 2022 Mascotienda responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres (3) años desde la entrega.
Cliente deberá informar a Mascotienda de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Para iniciar el trámite, se debe poner en contacto con Mascotienda a través del teléfono 633322866 y del correo electrónico mascotienda23@gmail.com dándonos los datos relativos a la compra y otras informaciones. Le informaremos del proceso de reparación/sustitución. No se admite la entrega en tienda física de productos defectuosos sin haber contactado antes con Mascotienda.
El envío de producto defectuoso para su reparación o sustitución será gratuito para el cliente siempre que el defecto quede cubierto por la garantía. Cuando el producto enviado no quede cubierto por la garantía (por ejemplo, por haberse excedido el plazo de cobertura o por tratarse de defectos o daños causados por un mal uso del mismo), Mascotienda podrá repercutirle el coste de envío y devolución del producto.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
- a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al Cliente forma de muestra o modelo.
- b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
- c. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto. En este sentido, en el caso de productos alimenticios, a partir de la fecha en que recibas tu producto se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. En el supuesto excepcional en el que la fecha de caducidad del producto sea inferior a un mes, se indicará expresamente esta circunstancia en la ficha descriptiva de dicho producto.
- d. Se cumplan el resto de requisitos de conformidad recogidos en la normativa de aplicación.
RESPONSABILIDAD
Los productos ofertados cumplen con la legislación española vigente.
mascotienda.es no será responsable de la falta de entrega del pedido por causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. mascotienda.es, no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, beneficio u oportunidad. mascotienda.es le recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil, los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquéllos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recabación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento.
Los links de hipertexto pueden reenviarle hacia otros sitios web. mascotienda.es declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los mismos contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.
Asimismo, mascotienda.es recuerda que cualquier creación de link de hipertexto hacia la página de acogida de la presente web o cualquier otra página de esta web está sometida al acuerdo expreso, previo y por escrito por parte de mascotienda.es.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
mascotienda.es se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.
SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y JURISDICCIÓN
La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.
PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.
Correo electrónico de contacto: hola@mascotienda.es