Si algo nos ha enseñado el momento en que vivimos es que tenemos que continuar con nuestra vida, pero qué importante es hoy en día sentirse seguro, tranquilo y con confianza.
La familia, amigos, salir y entrar, hacer compras. Todo ahora está influenciado por el hecho de que queremos estar seguros. Sentirnos tranquilos y con confianza.
La labor de las pequeños comercios en este sentido es fundamental:
- Mantener todas las medidas sanitarias recomendadas, desinfección, mascarillas, ozono, guantes, separación y distancia (sin perder la sonrisa aunque no se vea)
- La empatía en la atención a cada uno de nuestros clientes, oyendo cada necesidad y asesorando.
- Promoviendo el autoservicio al colocar todos los productos al alcance del consumidor
- Aumentar los servicios (como el reparto a domicilio) o establecer un tiempo para cada perro en el servicio de peluquería con limpieza y desinfección antes y después de cada perro.
- Mantener el aforo limitado.
Y por último, ser visible en redes sociales y el espacio virtual. Por eso, hemos conseguido dar el siguiente paso y encontrar nuevos caminos: página web y redes sociales, donde subir vídeos, productos, ofertas, etc
Así que estamos como un bebé que empieza a andar, dubitativo en sus primeros pasos pero firme en el propósito de caminar hacia delante.
Y todo ha sido porque vosotros y vuestras mascotas, sois los que nos habéis impulsado.