Confianza, seguridad y tranquilidad. Nuevos caminos.

Mascotienda confianza mascotas

                                                      Si algo nos ha enseñado el momento en que vivimos es que tenemos que continuar con nuestra vida, pero qué importante es hoy en día sentirse seguro, tranquilo y con confianza. 

                                                      La familia, amigos, salir y entrar, hacer compras. Todo ahora está influenciado por el hecho de que queremos estar seguros. Sentirnos tranquilos y con confianza.

La labor de las pequeños comercios en este sentido es fundamental:

  • Mantener todas las medidas sanitarias recomendadas, desinfección, mascarillas, ozono, guantes, separación y distancia (sin perder la sonrisa aunque no se vea)
  • La empatía en la atención a cada uno de nuestros clientes, oyendo cada necesidad y asesorando.
  • Promoviendo el autoservicio al colocar todos los productos al alcance del consumidor
  • Aumentar los servicios (como el reparto a domicilio) o establecer un tiempo para cada perro en el servicio de peluquería con limpieza y desinfección antes y después de cada perro.
  • Mantener el aforo limitado.

 

 

Y por último, ser visible en redes sociales y el espacio virtual. Por eso, hemos conseguido dar el siguiente paso y encontrar nuevos caminos: página web y redes sociales, donde subir vídeos, productos, ofertas, etc

Así que estamos como un bebé que empieza a andar, dubitativo en sus primeros pasos pero firme en el propósito de caminar hacia delante.

Y todo ha sido porque vosotros y vuestras mascotas, sois los que nos habéis impulsado.

Comparte:

Productos relacionados

Abrir chat