En Mascotienda los llamamos “Etes” (perrete, gatete, pajarete, conejete, ratoncete)
Según estudios de 2019, en España había unos 13 millones de mascotas registradas. Con la crisis del Covid-19, tener un perro al que poder pasear o una mascota a la que atender, se convirtió en una forma de evasión durante unos minutos.
Pero una mascota es mucho más. Aquellos hogares que cuentan desde hace tiempo con un “gatete”, “perrete”, “pajarete” o cualquier otro “ete”, con pelos, plumas o escamas, saben el amor, cariño y lealtad que ofrecen durante toda su vida. Y la compañía. Saben que una pata encima o refregarse contra tí, te pone de otro humor, te concilia contigo mismo y tus rutinas y problemas. Porque ellos sólo entienden de ti.
Por eso, algunas veces, y cada vez se da más el caso, no sólo tenemos en casa una mascota, tenemos 2 o 3, de la misma especie, o mezclados y son como nosotros: su cama, su comida, sus chuches, su veterinario, vacunas, baños, peluquería… ¡qué menos, si lo necesita, dependen de nosotros! y, a cambio, lo que ofrecen no tiene precio.
(este par de dos, no son del mismo hogar, pero posaron juntos a las mil maravillas)
Busca tu profesional de confianza para consultarle todas tus dudas.
Veterinario, tienda de animales, peluquería… todos esos servicios son privados. No tienes que conformarte y menos si buscas resolver dudas de cualquier aspecto.
Encuentra tu profesional de confianza para tu “ete”. No te conformes con buscar en internet sus productos. Pregunta a un profesional porqué recomienda uno u otro. Y luego decide tú por tu “ete”. Porque ellos no pueden hablar: confían en tí.
Abraza a tu “ete”. Cuídalo. Quiérelo. Devuélvele sólo un poco de lo que recibe de ti, y sabrás lo que es el amor incondicional.
Dale la oportunidad de tener un hogar a un “ete” abandonado y jamás te arrepentirás.