Uno más en la familia o más de uno. Los «etes».

Etes

En Mascotienda los llamamos «Etes» (perrete, gatete, pajarete, conejete, ratoncete)

Según estudios de 2019, en España había unos 13 millones de mascotas registradas. Con la crisis del Covid-19, tener un perro al que poder pasear o una mascota a la que atender, se convirtió en una forma de evasión durante unos minutos.

Pero una mascota es mucho más. Aquellos hogares que cuentan desde hace tiempo con un «gatete», «perrete», «pajarete» o cualquier otro «ete», con pelos, plumas o escamas, saben el amor, cariño y lealtad que ofrecen durante toda su vida. Y la compañía. Saben que una pata encima o refregarse contra tí, te pone de otro humor, te concilia contigo mismo y tus rutinas y problemas. Porque ellos sólo entienden de ti.

Por eso, algunas veces, y cada vez se da más el caso, no sólo tenemos en casa una mascota, tenemos 2 o 3, de la misma especie, o mezclados y son como nosotros: su cama, su comida, sus chuches, su veterinario, vacunas, baños, peluquería… ¡qué menos, si lo necesita, dependen de nosotros! y, a cambio, lo que ofrecen no tiene precio.

  (este par de dos, no son del mismo hogar, pero posaron juntos a las mil maravillas)

Busca tu profesional de confianza para consultarle todas tus dudas.

Veterinario, tienda de animales, peluquería… todos esos servicios son privados. No tienes que conformarte y menos si buscas resolver dudas de cualquier aspecto.

Encuentra tu profesional de confianza para tu «ete». No te conformes con buscar en internet sus productos. Pregunta a un profesional porqué recomienda uno u otro. Y luego decide tú por tu «ete». Porque ellos no pueden hablar: confían en tí.

Abraza a tu «ete». Cuídalo. Quiérelo. Devuélvele sólo un poco de lo que recibe de ti, y sabrás lo que es el amor incondicional.

Dale la oportunidad de tener un hogar a un «ete» abandonado y jamás te arrepentirás.

 

 

 

 

Comparte:

Productos relacionados

Abrir chat